Las autoridades investigan la muerte de una patrullera de la Policía que la madrugada de este lunes 28 de abril falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al caer al vacío desde el quinto piso de la Torre 14 del conjunto Vipa Azul de la urbanización Caribe Verde, al suroccidente de Barranquilla.
Las informaciones que han recogido las autoridades, sobre este caso, vienen del compañero sentimental de la patrullera, quien informó que ambos estuvieron departiendo durante la noche del domingo y se habían tomado unas cervezas. Lea aquí: A Erika Ruiz la hallaron muerta y enterrada en el patio de su casa
El también miembro activo de la Policía Nacional, narró que ambos se acostaron, pero en la madrugada escuchó ruidos y vio cuando la patrullera estaba en la ventana del lado del balcón y que cuando él trató de cogerla ella se lanzó al vacío, produciéndose varias heridas en el cuerpo.
La patrullera, identificada como María Alejandra Guerrero Montiel, de 22 años de edad, fue auxiliada y llevada en una ambulancia hasta centro asistencial del barrio El Pueblito, pero allí falleció a los pocos minutos de haber ingresado, según lo manifestado por los galenos, como consecuencia de los politraumatismos que sufrió en el cuerpo.
Agentes del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía General de la Nación asumieron las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho que tiene conmocionado a los habitantes de la Torre 14 del conjunto Vipa Azul de la urbanización Caribe Verde. Siga leyendo: Un muerto y un herido deja ataque a bala cerca de la bomba de Torices
Se conoció que María Alejandra Guerrero Montiel era natural de Hatonuevo, La Guajira, y era patrullera activa de la institución desde el año 2022 y actualmente laboraba en la Estación de Policía del municipio de Suan, al sur del Atlántico.