Los habitantes del barrio Villa Esperanza, en Baranoa, Atlántico, aún se encuentran alterados por el incidente ocurrido la noche de este domingo 27 de abril de 2025, cuando un hombre de 55 años de edad trató de ingresar a la vivienda de su expareja y fue atacado a cuchillo por uno de los inquilinos.
Según el reporte de la autoridades, el hecho se registró pasadas las 10 de la noche de este domingo, cuando Javier Fandiño Rodríguez trató de ingresar a la vivienda en la calle 19 con carrera 11 del barrio Villa Esperanza, donde vive su expareja. Lea aquí: María Alejandra, la patrullera que murió al caer de un quinto piso
Todo se complicó cuando la mujer, según testigos, trató de evitar que Fandiño Rodríguez ingresara al inmueble; justo en ese momento se habría iniciado una discusión.
De acuerdo con las primeras versiones, en medio del altercado, la actual pareja de la mujer habría tomado un cuchillo y habría lesionado varias veces a Javier, quien quedó mal herido, mientras que el presunto agresor salió huyendo del lugar por rumbo desconocido.
Javier Fandiño Rodríguez fue auxiliado por los vecinos del barrio y lo llevaron hasta la Clínica Reina Catalina de Baranoa, donde los galenos de turno que lo atendieron indicaron que murió cuando le prestaban las urgencias médicas.
Las causas de la muerte, según el reporte médico, fueron las heridas que recibió con el cuchillo en la espalda y el pecho. Siga leyendo: A Erika Ruiz la hallaron muerta y enterrada en el patio de su casa
Tras conocer del hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del atacante de Fandiño Rodríguez, cuyo cuerpo fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.