Una familia del barrio Henequén, en Cartagena, enfrenta días de angustia tras la desaparición de Deivid Alejandro Benítez Zarramera, un joven de 24 años que fue visto por última vez el pasado jueves 24 de abril.
Deivid, oriundo de San Antonio del Táchira (Venezuela), llegó a Cartagena hace un mes en busca de mejores oportunidades. Desde entonces trabajaba como mototaxista en el centro comercial Sao La Plazuela.
La rutina diaria del joven incluía regresar a casa a mediodía para almorzar, pero aquel jueves no llegó, lo que encendió las alarmas de su tío y su abuela, con quien vive.

A Deivid lo vieron por última vez en La María
Preocupado, su tío comenzó a rastrear el GPS de la motocicleta, descubrió que esta se encontraba en el barrio La María, a la altura de La Perimetral. Alrededor de las 8 de la noche, al llegar al lugar, una mujer residente de la zona contó que le pidió un cigarrillo a Deivid, quien se lo entregó. Como no tenía encendedor, decidió entrar a su casa para encenderlo. Sin embargo, al regresar, Deivid ya no estaba y únicamente encontró la moto abandonada.
El tío de Deivid llegó al sitio donde le marcaba el GPS y permaneció allí hasta las 2 de la madrugada, preguntando a los residentes y llamándolo sin obtener respuesta. Lea también: ¡Angustia! Rolando Cervantes desapareció en La Esperanza hace 2 días
“Al día siguiente fuimos a todos los hospitales de Cartagena y no lo encontramos. Hablamos con la Policía si habían realizado algún operativo esa noche y nos comentaron que no.” relató Maira García, la abuela de Deivid, con la voz entrecortada. “Como última opción fuimos a la morgue en Zaragocilla y gracias a Dios no estaba allá tampoco. Nosotros seguimos en la búsqueda porque mi nieto es trabajador ni ha tenido problemas con nadie aquí en Colombia ni en Venezuela” expresó.
Deivid Alejandro mide 1.85 metros de altura; vestía un pantalón jean claro y un chaleco de mototaxi de La Plazuela la noche de su desaparición. Se llevó consigo las llaves de la moto y su casco.
Además de su labor como mototaxista, también ha trabajado como barbero y es padre de tres hijos. También se conoció que no tenía celular desde hace varios meses.

La Policía de Cartagena solicita la colaboración ciudadana para encontrarlo. Quienes tengan información pueden comunicarse a los números 320 433 0197 o 300 887 8505.
La familia continúa esperanzada y pide apoyo para esclarecer esta preocupante desaparición. Le puede interesar leer: Conociendo a Tatiana Hernández: su vida antes de desaparecer