Durante tres años y seis meses dos menores de edad fueron sometidas a todo tipo de atroces vejámenes sexuales por parte de un hombre quien era pareja sentimental de su madre.
La Fiscalía General de la Nación, tras una exhaustiva investigación sobre el caso, determinó que los hechos sucedieron entre junio de 2021 y diciembre de 2024.
De igual forma el ente acusador reveló que las menores, quienes tenían 10 y 11 años cuando comenzaron las violaciones, compartían vivienda junto a su presunto violador y su madre.

Las pesquisas lograron detallar que el hombre dormía con ambas niñas y durante esos momentos les realizaba tocamientos indebidos en sus partes intimas.
Los hechos tomaron lugar en una vivienda familiar en el municipio de La Apartada, en el departamento de Córdoba.
En el momento que las dos hermanas cumplieron los 12 y 13 años el hombre las obligó a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones en contra de su voluntad, según las investigaciones de la Fiscalía.
El pasado lunes, 21 de abril, las autoridades confirmaron que uniformados de la Policía de Córdoba capturaron al sospechoso en dicho municipio quien actualmente se encuentra en un centro carcelario a la espera de su proceso judicial tras negar su responsabilidad en los cargos de delito de acto sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Puede leer también aquí: Tatiana y Karen, las 2 hermanas que bajaron de un bus para asesinarlas
42 años para abusador sexual en Cartagena
Un aberrante hecho estremeció al barrio San Fernando en Cartagena, en el 2023. Se trató del abuso sexual a una menor de edad por parte de uno de sus vecinos.
La Fiscalía confirmó que logró la condena ejemplar de 42 años y 6 meses de prisión contra un hombre que cometió este terrible y repudiable acto.
El hombre le ofrecía dinero a la menor para que no contara lo sucedido, hasta que un familiar de la víctima lo sorprendió en flagrancia. Además de la condena de prisión impuesta, el implicado deberá pagar una pena accesoria de inhabilidad en el ejercicio de derechos y funciones públicas, por 20 años. Lea también: Condena ejemplar por aberrante abuso a niña, de 11 años, en Cartagena