La desaparición de Erika Ruiz Ortiz, una reconocida comerciante en el municipio de El Carmen de Bolívar, en la región de los Montes de María, tuvo el peor de los desenlaces. A la mujer la hallaron muerta y enterrada en el patio de su casa en la madrugada de este lunes 28 de abril.
Erika, madre de dos hijos, se dedicaba a la venta de mangos y jugos naturales en el centro de la población carmera junto con su pareja sentimental. Le puedo sugerir: A Alba Guerrero la mató su hijo porque no le dio dinero de un subsidio

Sus familiares y conocidos la reportaron como desaparecida en la mañana del pasado martes 22 de abril, luego que la vieran por última vez, tras salir de un gimnasio.
Ese día, contó un allegado, todos iniciaron su búsqueda debido a que perdieron contacto con ella a través de su teléfono celular y se cansaron de esperar su regreso del gimnasio.
Aunque su compañero sentimental se unió desde el mismo momento de su desaparición a su búsqueda, hoy es considerado el principal sospechoso de este feminicidio.

Portales digitales de El Carmen de Bolívar aseguran que el cuerpo sin vida de Erika lo hallaron enterrado en el patio de su vivienda, en el barrio Mateo Gómez, luego que su pareja sentimental se entregara voluntariamente en la mañana de este lunes en la Estación de Policía y confesara en donde yacía el cadáver de la mujer. Le pude interesar: Franklin Pardo y Deimer Hernández, los 2 hombres que mataron en Torices
Este hecho de sangre tiene bajo consternación a los habitantes de El Carmen de Bolívar, que en masa piden a las autoridades justicia y castigo para el responsable.
La Policía de Bolívar aún no se ha pronunciado de manera oficial en torno a este caso, porque están a la esperan que termine el interrogatorio con el sospechoso.
Lo que si está claro es que con Erika Ruiz son dos las mujeres asesinadas en menos de 24 horas en Bolívar. El domingo a mediodía, a la líder comunal Alba Guerrero Angulo la mató su hijo de 17 puñaladas en medio de una discusión, en el municipio de Magangué.