La racha violenta en Cartagena no cesa. En la tarde de este domingo 27 de abril, dos hombres fueron víctimas de un ataque a bala en el barrio San Pedro y Libertad, cerca de la bomba de Torices.
Según reportes preliminares, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial en estado grave.
La víctima mortal, al parecer, fue identificada como Franklin Pardo, un mototaxista de aproximadamente 50 años. Le puede interesar: Julio César Lizcano, asesinado a bala en El Pozón, tenía 8 anotaciones
Aunque hasta el momento no hay reportes oficiales de las autoridades, se conoció que la Policía Metropolitana de Cartagena llegó al lugar de los hechos y ya adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles de este nuevo hecho de violencia en la ciudad.

Así fue el atentado a bala en el barrio San Pedro y Libertad
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba jugando cartas en una mesa, frente a una vivienda, cuando hombres armados se acercaron y dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra. Luego, los atacantes huyeron del lugar. La víctima murió de manera inmediata.
Los 3 hombres que sicarios mataron el sábado 26 de abril, en Cartagena
Julio César Lizcano Anaya, Yonni Alfredo Beltrán Carrero y Guillermo Arturo Galvis Plazas son los tres hombres que sicarios mataron en Cartagena, entre la tarde y noche del sábado 26 de abril.
El primero sucedió a la 1:40 p. m. en un lavadero de carros en Marbella, cerca de la Avenida Santander. De acuerdo con las primeras versiones, Beltrán Carrero se encontraba en un establecimiento cuando fue abordado por un individuo que, sin mediar palabra, le propinó varios balazos. Lea también: Estos son los 3 hombres que sicarios mataron el sábado en Cartagena
Tiempo después, a las 5 de la tarde, ocurrió el segundo homicidio en la calle 31 del barrio San Fernando. Allí, dentro de un auto particular, sicarios mataron a Guillermo Arturo Galvis Plaza, de 38 años, quien recibió múltiples balazos y murió en el sitio de los acontecimientos.
El último hecho de sangre sucedió en el barrio El Pozón, sector Las Acacías. La víctima fue identificada como Julio César Lizcano Anaya, de 32 años y oriundo de Cartagena. De este caso se sabe que el hombre caminaba por una calle destapada cuando lo abordaron dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa.