Un nuevo caso de intolerancia dejó a un joven de 22 años de edad muerto y a otro de 21 años herido, luego de una feroz riña callejera que se registró la madrugada de este domingo 27 de abril de 2025 en el municipio de Malambo, Atlántico.
La información que recogieron las autoridades con testigos indica que en la calle 17B con carrera 26 del barrio El Concorde de Malambo, cuatro personas que pasaban por el sector se enfrentaron en una acalorada discusión. Siga leyendo: Cámara grabó salvaje agresión contra vigilante de hospital en Bolívar
En medio de la discusión uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra Cristian David Rojas Arcón, se 22 años de edad, y Juan Sebastián Arce Daza, de 21 años y luego huyó con su compañero en una motocicleta NKD de color rojo.
Los dos jóvenes fueron auxiliados y llevados hasta la Clínica Campbell de Malambo, los galenos que estaban de turno indicaron que Cristian David Rojas Arcón llegó sin signos vitales. Fueron 10 proyectiles de arma de fuego los que impactaron en su cuerpo y los que acabaron con su vida.
Mientras que Juan Sebastián Arce Daza sólo recibió una bala en su cuerpo. Presenta una herida en el tórax posterior con salida en hombro izquierdo. Según el reporte, presenta sangrado interno, pero permanece estable.
Las autoridades que conocieron del hecho están tras la pista de los dos sujetos que participaron en esta pelea y que huyeron del lugar en una motocicleta de color rojo. Testigos dijeron que llevaban puestos una camisa de color blanco y un buzo de color negro.
Las autoridades investigan el tiempo, modo y lugar de este atentado criminal para dar con el paradero de los responsables. Investigan si la riña fue motivada en ese momento o si en el pasado habrían tenido alguna rencilla. Siga leyendo: A Fernando Sánchez, lo bajan de camioneta y lo asesinan por la espalda
Entre tanto, el cuerpo de Cristian David Rojas Arcón fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses; mientras que Juan Sebastián Arce Daza se recupera en la Clínica Campbell de Malambo.