comscore
Sucesos

Frente a sus hijos de 3 y 2 años asesinaron a 2 hermanas: iban en bus

La pareja sentimental de una de las occisas también fue asesinado por un grupo de sujetos armados que los bajaron del vehículo a la fuerza.

Frente a sus hijos de 3 y 2 años asesinaron a 2 hermanas: iban en bus

Foto tomada del portal Frecuencia VerTv.

Compartir

Se conocen nuevos detalles sobre el triple homicidio que conmociona a El Catatumbo y todo el país. En la mañana del pasado sábado, Karen y Tatiana Guillin, de 18 y 20 años, fueron asesinadas a balazos. La pareja sentimental de una de ellas también fue ultimada.

Dos hermanas asesinadas en Norte de Santander. Foto: Frecuencia Vertv
Dos hermanas asesinadas en Norte de Santander. Foto: Frecuencia Vertv

Se conoció que los jóvenes fueron obligados a bajar de un bus en el que viajaban con dos niños de 3 y 2 años, hijos de las hermanas, cuando iban a la altura del municipio El Tarra, posteriormente asesinadas y seguido, abandonaron sus cuerpos en la zona rural de Campo Tres, municipio de Tibú.

Testigos afirman que era un grupo de hombres fuertemente armados, posiblemente miembros del Eln, los que se llevaron a las víctimas mientras estas pedían piedad. Lea: Tatiana y Karen, las 2 hermanas que bajaron de un bus para asesinarlas

Portales de noticias de El Catatumbo, zona donde ocurrieron los hechos, informaron que las hermanas fueron asesinadas junto a la pareja sentimental de una de ellas, además, en medio del ataque a bala, dos pequeños, Liam, de apenas 3 años, y Thalía, de dos, hijos de las víctimas, fueron testigos y quedaron abandonados en plena carretera.

Hay otros medios que afirman que los mismos criminales que acabaron con la vida de sus padres entregaron a los niños a personas del sector para que los protegiera, pero esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Hermanas asesinadas en El Catatumbo.
Hermanas asesinadas en El Catatumbo.

“Duele tener que ponerle nombre y rostro a la tragedia. Duele, sobre todo, imaginar el dolor de las madres, padres, hermanos y seres queridos de Tatiana y Karen, así como el futuro incierto que ahora enfrentan los pequeños Liam y Talia, marcados para siempre por una violencia que nunca debió tocar sus vidas. La violencia en el Catatumbo se ha vuelto tan cotidiana que ya casi nadie se sorprende”, escribió un internauta en sus redes sociales.

Tal parece que las víctimas no tenían relación alguna con bandas u organizaciones criminales. Eran conocidas porque hacían con frecuencia videos de Tik Tok que publicaban en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News