A las 2 de la tarde de este sábado 26 de abril, los sicarios aparecieron en el barrio Marbella y asesinaron a Yonni Alfredo Beltrán Carrero, de 51 años, mientras esperaba su servicio en un lavadero de carros.

Yonni fue impactado en más de dos ocasiones y los pistoleros por encargo escaparon sin que a la fecha exista rastro de sus paraderos por parte de las autoridades.
No habían terminado las diligencias de inspección en el lugar de los hechos, cuando las unidades fueron reportadas sobre otro sicariato, esta vez en el barrio San Fernando. Ocurrieron con dos horas de diferencia. Lea: ¡Atroz! Sicarios asesinan a hombre en lavadero de carros de Marbella
Lo que este medio sabe hasta ahora es que la víctima iba en un carro particular por la Troncal de Occidente, exactamente en un cruce de la calle 31 con carrera 80E, en el barrio El Recreo, cuando aparecieron sujetos en moto y le dispararon en el momento que disminuyó la velocidad.
La víctima, quien conducía el carro, al parecer, murió en el lugar de los hechos y, al cierre de esta publicación, no había sido identificado por parte de las autoridades encargadas.
Se trata de un hombre, no mayor de 40 años, vestido de blanco, piel clara y cabello negro y crespo. Las autoridades se encuentran investigando y la familia ya habría sido informada.
Por el momento se desconocen los móviles y mucho menos la dirección hacia dónde escaparon los sicarios. Una cámara de seguridad de la zona habría grabado todo el sicariato y será utilizado para las investigaciones. Lea: A Yonni Beltrán lo mató un sicario en Marbella: tenía 3 anotaciones
En el caso de Marbella se conoció que la víctima tenía tres anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar. También se supo que, al parecer, era natural de Cali y mostraba en las redes sociales una vida de lujos que dejaría ver un posible actuar delictivo.