La incertidumbre y el dolor consumen a la familia de Alfredo Emilio Robles Corte, un mecánico de motocicletas de 47 años, quien desapareció hace ya nueve días tras emprender un viaje desde su residencia en Santa Marta hacia Valledupar, en el departamento del Cesar.
La última vez que sus seres queridos tuvieron noticias de él fue el pasado Jueves Santo, 17 de abril, cuando partió con la intención de visitar a unos primos en la capital cesarense.
De acuerdo con los relatos de sus familiares a medios de comunicación locales de Santa Marta, Alfredo salió de su hogar alrededor de las 10 de la mañana.

En el trayecto hacia Valledupar, realizó una parada en el municipio de El Difícil, Magdalena, donde visitó a su madre. Fue allí la última vez que alguien lo vio.
De seguido, retomó su ruta, pero nunca llegó a su destino, ni se ha comunicado con su familia desde entonces. Esta situación ha generado una profunda desesperación, pues resulta extraño que Alfredo, conocido por ser una persona responsable y cercana a su familia, no haya establecido contacto en tantos días. Lea: A Yasmina Lambis la mataron por error en Chiquinquirá: hay un condenado

Alarmados por la desaparición, sus familiares acudieron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, así como a la Policía Metropolitana de Santa Marta, para interponer una denuncia formal. Puede leer aquí: Capturan a joven que amenazó con incendiar a su familia mientras dormían
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, aunque hasta ahora no se han obtenido pistas claras sobre el paradero de Alfredo.
Sus seres queridos han puesto a disposición el número 3506457137 para que cualquier persona que sepa información clave del paradero del mecánico se comunique de manera inmediata.
Tatiana Hernández desapareció en Cartagena
Tatiana Hernández Díaz, estudiante bogotana de medicina realizaba sus prácticas en el Hospital Naval de Cartagena cuando desapareció la tarde del domingo 13 de abril.
Un turista grabó casualmente a la joven, de 23 años, mientras estaba sentada en los espolones de la avenida Santander cerca al Baluarte Santo Domingo. Este fue su último registro antes de desaparecer.

Las autoridades en Cartagena ofrecen una recompensa de 200 millones de pesos a las personas que brinden datos certeros que ayuden a determinar el paradero de la estudiante. Siga leyendo: Video clave puede esclarecer la desaparición de Tatiana Hernández