Como Daniela Martínez, de 17 años, William Miguel Acosta Castro, de 25 y Juan David Pujol Martínez, también de 25 años, fueron identificados los jóvenes muertos en un insólito accidente de tránsito, en la mañana del sábado 19 de abril en la vía Riohacha – Camarones, jurisdicción de la capital de La Guajira.
Las víctimas se movilizaban en un carro particular de marca Toyota Corolla y de color plateado, que chocó aparatosamente contra una patrulla de la Policía de Tránsito que se encontraba estacionada en la carretera, haciendo el levantamiento de un hombre que murió en accidente de tránsito, unos minutos antes y casi en el mismo sector.

No es claro de dónde venían los jóvenes o hacia dónde iban, lo cierto es que dos de ellos murieron en el impacto, mientras que Juan fue llevado a un centro médico con vida, pero minutos después falleció.
Los jóvenes, tras chocar contra la patrulla de la Policía, se impactaron contra un árbol que estaba cerca de la carretera y que terminó partiendo en carro particular en dos pedazos. Tal parece que conducían con exceso de velocidad. Lea: Jhesica Quintero, la mujer que sicarios mataron en la vía a Turbaco
Los uniformados que se encontraban en la inspección relataron que hacían la inspección del cuerpo de un hombre que, a eso de las 6 a. m., murió al perder el control de su carro y terminó chocando contra un puente, donde falleció. Era miembro de la comunidad Wayú.

Agregaron que, cuando ya partían del sitio con el cuerpo sin vida, fueron chocados por la Toyota que no se percató de la señalización que había en la vía por el accidente anterior, y terminó revotando por la vía y chocando después con el árbol.
Las autoridades se encuentran en las labores de investigación para poder determinar la circunstancia en que los jóvenes iban a bordo del automóvil. Los hombres eran estudiantes universitarios, mientras que Daniel se encontraba finalizando el colegio. Hay dolor en La Guajira por estas muertes.