Cuando María Camila Aguilar Álvarez escuchó el ruido del carro de su padre, pensó que algo no estaba mal, se asomó por la ventana del cuarto donde ella duerme y vio que su padre afanosamente trataba de montarse en el carro para huir del sitio.
Algo andaba mal se decía para sus adentros. Por eso cuando vio que su padre salía apresurado en el vehículo, pensó que algo había pasado y gritó: “mami papi se va”. Y en vista de que Clara Milena Álvarez Díaz no le respondía, ella fue hasta el último cuarto de la casa, ubicada carrera 33 sur con calle 76, barrio Sinaí, en el donde dormían sus padres. Lea aquí: A Clara Milena la mató su cónyuge de varios martillazos en la cabeza
Antes de llegar, vio que un hilo de sangre salía desde el cuarto y cuando entró se topó con que su mamá yacía muerta en medio de un charco de sangre sobre una colchoneta. Sus sospechas eran ciertas: su padre había matado a su madre.
“No sé qué me dio y salí corriendo, gritando para decirle a mi papá no se fuera, pero fue tarde porque ya él había huido de la casa”, narró en medio del dolor a Impacto News María Camila.
Contó que fueron momentos de angustia y dolor, porque según ella, sus padres discutían, pero era normal que lo hicieran, como sucede por lo general con toda pareja, pero nunca pensó pasar lo que estaba viendo: “Era como una película de terror, como cuando matan a un animal”. Y recordó que su padre, Édgar Aguilar, en los últimos tiempos había sentido unos celos enfermizos por su madre.
Según María Camila Aguilar Álvarez, su padre Édgar aprovechó que su madre Clara Milena estaba dormida para matarla con una mona.
Al contar sobre los hechos dijo que su padre cogió una mona de esa de picar pavimento, que fue con la que le golpeó la cabeza a su madre y con la que le causó la muerte, aunque previamente le había causado heridas en el cuerpo con un cuchillo.
“Se llevó mi vida, acabó con mi felicidad, se llevó a mi mamá que era lo que yo más quería en el mundo”, dijo con profundo dolor a Impacto News. Siga leyendo: Buscan al esposo de Clara Milena, señalado de asesinarla a martillazos
Manifestó que su padre tendrá que pagar tarde o temprano por lo que hizo. Aprovechó para despedir a su padre para que se entregue a las autoridades, que no esté huyendo y que se venga a responder por el crimen de su madre.
También pidió a las autoridades que aceleren las investigaciones para dar con el paradero de su padre y “responda por todo lo que nos hizo”.