Las balas volvieron a sonar este sábado 19 de abril en la noche y otra vez los sicarios dejaron a su paso una estela de sangre y dolor en el municipio de Magangué, en Bolívar. La víctima mortal es Cristian Alberto Viloria Arroyo, de 29 años y más conocido como ‘el Bebé’.
Fuentes oficiales confirmaron que el atentado ocurrió a eso de las 9 de la noche, en momentos en que la víctima caminaba por una calle del barrio Primero de Mayo con rumbo a su casa, en el sector de Alfonso López. Le puedo sugerir: Jhesica Quintero, la mujer que sicarios mataron en la vía a Turbaco

Testigos le informaron a la Policía que Viloria Arroyo se desplazaba por el andén cuando aparecieron los dos sicarios en una moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. La muerte de aquel infortunado hombre fue en el acto.
Informaciones recogidas por portales digitales de Magangué indican que el asesinato de ‘el Bebé’, como le decían a Cristian, podría estar relacionado con una supuesta “mercancía perdida”. Le puede interesar: Estos son los 3 hombres que mataron el Jueves Santo, en Cartagena
Allegados de la víctima, precisan esas versiones en Magangué, señalaron como posibles responsables a dos sujetos que presuntamente tendrían vínculos con el manejo de estupefacientes en los barrios Primero de Mayo y Alfonso López.
“Estos sujetos fueron a buscar a Cristian Alberto a su casa, pero como no lo encontraron, se dirigieron al lugar donde finalmente ocurrió la tragedia”, relató un familiar a un portal de Magangué que pidió mantener su identidad en reserva.
Un reporte policial conocido por El Universal indica que “los hechos se presentaron momentos en que la víctima tenia una riña con otra persona, presuntamente por la pérdida de un estupefacientes y durante la pelea el victimario saca un arma de fuego y lo impacta en dos ocasiones, falleciendo en el lugar de los hechos”.
La Policía de Magangué y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección de la escena y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se han reportado capturas por parte de la Policía de Bolívar.