Dos incursiones sicariales dejan a dos personas muertas y una más herida, en hechos aislados ocurridos durante la noche del sábado 19 de abril y madrugada de este domingo 20 de abril en la ciudad de Barranquilla.
El primero de los casos ocurrió en la carrera 11 con carrera 111B del barrio Los Ángeles I de Barranquilla, según indicaron las autoridades. Lea aquí: Buscan al esposo de Clara Milena, señalado de asesinarla a martillazos
Las informaciones que recogieron las autoridades con testigos, indican que dos jóvenes estaban en la dirección antes mencionada cuando de un momento a otro aparecieron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y les disparó de manera indiscriminada y luego se dieron a la huida.
En el lugar de los hechos murió Juan David Borrás Sarmiento, de 24 años de edad, quien recibió impactos de bala que dieron en órganos vitales que acabaron con su vida.
En el mismo atentado sicarial resultó herido Denilson Andrés Ahumada Escobar, de 25 años de edad, quien recibió un proyectil de arma de fuego en la espalda. Por lo que fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud del barrio El Pueblo, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido hasta el Hospital General Barranquilla.
De su estado de salud, las autoridades no entregaron detalles, tampoco de los móviles del ataque sicarial, que cobró la vida de Juan David Borrás Sarmiento.
Matan a peluquero en el barrio La Sierrita
Las autoridades también reportaron el asesinato a bala de Nilson Javier Lara Martínez, de 19 años de edad, quien fue ultimado en plena vía por sicarios que se desplazaban en una motocicleta.
Lo que conocieron las autoridades de este atentado criminal, es que Nilson Javier se desplaza a pie por la calle 55 con carrera 3F del barrio la Sierrita de Barranquilla cuando fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon sin mediar palabras y huyeron por rumbo desconocido después de lograr su cometido. Siga leyendo: Los sicarios no tuvieron descanso en Semana Santa en el Atlántico
Lo que han logrado investigar las autoridades es que Nilson Javier Lara Martínez se desempeñaba como peluquero. Sin precisar si laboraba cerca donde fue ultimado o en otro sitio de la ciudad.
Las autoridades investigan el tiempo, modo y lugar que dieron cabida a este hecho ocurrido entrada la madrugada de este domingo 20 de abril. No se tiene una hipótesis certera de lo sucedido en este caso.

