comscore
Sucesos

Sicarios asesinan a una mujer frente al cementerio Jardines de Paz

La víctima, al parecer, iba en moto cuando recibió los balazos que acabaron con ella en el acto. La Policía está en el lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a una mujer frente al cementerio Jardines de Paz

La víctima quedó sin vida en el lugar de los hechos. //Foto: El Universal

Compartir

A las 3:30 de la tarde de este sábado, 19 de abril, en plena vía pública y frente a cientos de personas que transitaban cerca al cementerio Jardines de Paz se perpetró el más reciente ataque a bala en el municipio de Turbaco.

Decenas de motociclistas y transeúntes se acercaron al sitio, en la Troncal de Occidente, y trataron de socorrer a la mujer que recibió las balas, a manos de un sujeto desconocido, pero no lo lograron. La gravedad de las heridas con las que quedó acabaron con ella en el acto, y así se ve ve en las imágenes y videos que captaron algunos testigos.

En una de las fotografías se ve a la mujer tendida en el suelo con un casco de moto en su cabeza. Su rostro y pecho se ven cubiertos de sangre, y debajo de ella tiene el bolso que portaba cuando recibió las balas. Lea también: Estos son los 3 hombres que mataron el Jueves Santo, en Cartagena

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron al lugar de los hechos para atender a la víctima e iniciar las respectivas investigaciones en busca de determinar quién cometió este ataque armado y las razones por las que lo hico. Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de la institución.

Uniformados de la Policía llegaron al lugar de los hechos, frente al cementerio Jardines de Paz. //Foto: El Universal
Uniformados de la Policía llegaron al lugar de los hechos, frente al cementerio Jardines de Paz. //Foto: El Universal

El Universal estuvo en el sitio del crimen, entre la Gobernación de Bolívar y el cementario Jardines de Paz, y conoció que la mujer asesinada iba en moto con su hermana en el instante en que un sujeto en un vehículo similar la abordó para desenfundar su arma de fuego y balearla a quemarropa y sin contemplación.

Según la versión de las personas que estaban cerca, el asesino a sueldo disparó sin mediar palabras y huyó tan rápido como pudo, junto a su cómplice. La mujer baleada quedó ensangrentaba en plena Troncal de Occidente y falleció casi que al instante. De su hermana no hay información. Serán los investigadores los que determinen las circunstancias en que se perpetró este ataque sicarial. Siga leyendo: Los sicarios no tuvieron descanso en Semana Santa en el Atlántico

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News