Dos adultos y un menor de edad muertos es el saldo del violento accidente de tránsito que ocurrió en durante la medianoche de este Viernes Santo, en el sector de Gambote, en el municipio de Arjona.
Según dio a conocer la Policía de Carreteras, dos motos que transitaban en sentidos opuestos chocaron fuertemente y quedaron tendidas en la vía.
El primer vehículo era conducido por Tony Julio Correa. Él iba sentido Arjona – Cruz del Viso en una moto, de placa UDZ-64D. La otra moto involucrada, JFC-62F, era conducida por Jesús Alberto Hernández, de 29 años, quien iba en sentido Cruz del Viso – Arjona. En esta última iba de acompañante una mujer, que resultó herida y un niño de 3 años, que lastimosamente murió. Lea: Sicarios asesinan a tiros a un hombre en el barrio Amberes el Jueves Santo

Según algunos testigos, una de las motocicletas involucradas en el accidente, aparentemente iba sin luces.
Dos heridos en el accidente: uno de ellos está en UCI
El fatal accidente dejó dos personas heridas, una mujer y un hombre. La joven fue identificada como Paulina Martínez de 22 años, la cual se encuentra gravemente herida y está hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Madre Bernarda.
La joven, es la madre del niño de 3 años que falleció en el trágico accidente en la carretera troncal de occidente en inmediaciones de Gambote. Lea también: Joven rescatada en Cartagena: taxista la abusó e iba tirarse al mar
El otro herido es Leider Castro Martínez, quien también se desplazada en la misma motocicleta involucrada en el hecho, donde murió su primo, Jesús Hernández, quien era el conductor.
Sobre Castro Martínez, se conoció que fue llevado a la Clínica General del Caribe, donde recibe atención médica y será operado en una rodilla y una mano.
Víctimas se encontraban en un cumpleaños
El Universal conoció que, cuatro de las cinco personas envueltas en este accidente de tránsito, al parecer, venían de regreso de un cumpleaños en el corregimiento de Sincerín, de Arjona.
Al parecer, los adultos deciden regresarse para Arjona, lugar donde residen, ya que, en Sincerín se había ido la luz y para comodidad del menor, decidieron marcharse.