Carlos José Díaz Buelvas, de 25 años, es el hombre que se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de abril, cuando salió de su vivienda en Mahates, Bolívar, hacia Barranquilla, pero nunca llegó a su destino.
Ese viernes, el joven se despidió de sus parientes en el barrio La Vera, pero no dio mayores detalles de su supuesto viaje. Al pasar los días y percatarse que Carlos no se comunica, sus familiares comenzaron a buscarlo con el apoyo del CTI de la Fiscalía.
Carlos mide 1, 80 metros de altura, delgado, de piel trigueña, cabello rapado liso, de color negro, ojos medianos de color negro, nariz chata, boca mediana y no presenta características particulares como tatuajes, cicatrices o discapacidades.
Si usted tiene información sobre el bolivarense, comuníquese de inmediato al número 122, línea gratuita del CTI de la Fiscalía. También puede llamar al 302 2727494.
Cabe anotar que Tatiana Alejandra Hernández Díaz, de 23 años, y estudiante de medicina originaria de Bogotá, está desaparecida en Cartagena desde el pasado domingo 13 de abril, en cercanías de la Avenida Santander y Bocagrande. Lea: ¿Dónde está Tatiana Hernández? La Armada intensifica su búsqueda
La Armada de Colombia informó que, a través de sus unidades de Infantería de Marina y Guardacostas, se encuentra liderando la operación de búsqueda y rescate de la joven que fue vista por última vez en en inmediaciones del sector conocido como el Parque de la Marina, sobre unos espolones aledaños al mar.

Aunque de Tatiana Hernández aún no se sabe nada, sus familiares expresaron que sus pertenencias las encontraron por la Avenida Santander, en las piedras que están en la playa por el sector de tejadillo, diagonal de donde quedaba el antiguo restaurante Café del Mar.
Al momento de su desaparición, dicen sus compañeros, la joven vestía un short blanco y una blusa estampada con hojas blancas y doradas. Es de tez blanca, delgada y cabello castaño. Le habría dicho a sus compañeros que saldría del hospital donde hacía las prácticas para tomar un poco de aire, estaba estresada.