Los sicarios en Cartagena ni los días santos respetan. Este Miércoles santo, 16 de abril. un nuevo ataque sicarial en la ciudad dejó dos jóvenes muertos.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalEste hecho de sangre, se registró en plena vía del barrio El Carmelo. El atentado ocurrió exactamente a eso de las 3 de la tarde.
El Universal confirmó en el sitio de los hechos que las víctimas murieron en el acto. Sus cuerpos quedaron tendidos frente a un reconocido supermercado de cadena. Lea: Sicarios matan a 2 jóvenes en El Carmelo: ambos iban en una moto

Según testigos que presenciaron el acontecimiento, indicaron que los dos hombres llegaban al supermercado en una moto cuando aparecieron los pistoleros en un vehículo similar. Uno de esos sujetos, el parrillero, sorprendió a sus víctimas por la espalda y les disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
Se conoció que las dos víctimas recibieron múltiples impactos, la mayoría de ellos en la cabeza. La inspección técnica a los cadáveres de las víctimas la realizaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía entregó los nombres de los dos jóvenes asesinados
Según lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, las víctimas respondían en vida a Robert Martínez De Ávila, y Eduardo José Martínez Ayala, de 37 y 31 años, respectivamente.
Al indagar por posibles razones del hecho, las investigaciones se encaminan a determinar si el prontuario de las víctimas tuvo algo que ver con su trágica suerte y si el hecho se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos criminales. Le puede interesar: Madre de Tatiana Hernández le envía desgarrador mensaje: “No estás sola”
Sobre Robert Martínez la Policía indicó que tenía 26 anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego, violación a habitación ajena, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar. A Eduardo Martínez le hallaron anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, amenazas, fraude procesal y lesiones personales, 8 en total.
Serían 34 anotaciones en procesos por diferentes delitos que tenían las víctimas. Incluso, se conoció una versión ayer en la tarde según la cual uno de los asesinados tenía poco tiempo de haber recobrado la libertad tras estar vinculado a un proceso y haber ido a la cárcel. Todo, por el momento se investiga para determinar causas y autores tanto materiales como intelectuales del primer atentado con saldo fatal en casi una semana en Cartagena.