La osamenta de un hombre fue encontrada la tarde de este miércoles 16 de abril en zona rural del municipio de Campo de la Cruz, al sur del departamento del Atlántico.
Campesinos que pasaban por el sector conocido como Caño Piedras, se toparon con el cuerpo, al parecer de un hombre que estaba prácticamente en osamenta, debido a que permaneció en el sitio donde fue encontrado.
En el esqueleto se ve que estaba atado de los pies con una cabuya, al parecer como si lo hubiesen arrastrado para llevarlo hasta ese sitio donde fue encontrado. Lea aquí: Madre de Tatiana Hernández le envía desgarrador mensaje: “No estás sola”
La Policía llegó al sitio e hizo el acordonamiento del área hasta cuando llegaron los peritos forenses, quienes, tras realizar los procedimientos urgentes, hicieron el levantamiento de la osamenta que fue llevada hasta las dependencias de Medicina Legal.
Vecinos que llegaron al sitio especularon que el cuerpo podría tratarse de un hombre de unos 30 años de edad, quien recientemente había sido declarado desaparecido en el municipio de Campo de la Cruz, pero serán los análisis forenses los que determinen si esto es cierto.

También manifestaron que esta persona que encontraron muerta, habría estado robando los cultivos en ese sector del municipio de Campo de la cruz, y que su muerte podría estar relacionada con esos hechos delictivos que estaba cometiendo, pero serán las autoridades las que tendrán que investigar para esclarecer este caso. Siga leyendo: Sicarios matan a 2 jóvenes en El Carmelo: ambos iban en una moto
Después de la inspección del cuerpo fue levantado y llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal, para que se le haga los análisis forenses y se determine la identidad de esta persona.