Los sicarios volvieron a dejar a su estela de sangre y dolor en Turbaco, municipio vecino de Cartagena. Un atentado a bala en el sector de invasión de La Manga dejó a dos jóvenes muertos en la noche de domingo 13 de abril.
La Policía Metropolitana confirmó este lunes, en un reporte oficial, que una de las víctimas mortales es Carlos Andrés Bolaños Lara, de 21 años, a quien apodaban ‘el Karlis’. Del otro hombre asesinado aún no hay una identificación plena, toda vez que en el sitio de los hechos no hubo familiar que lo reconociera y tampoco portaba documentos de identidad. Le puedo sugerir: Estos son los 2 hombres señalados de matar a Cidalis Martínez en un robo

Lo que si está confirmado por parte de la Metropolitana es que el ataque a bala ocurrió justo a las 7 de la noche del domingo, en momentos en que las víctimas departían dentro de una casa y al lugar llegaron dos sicarios en moto. Uno de ellos, el parrillero, ingresó violentamente a la vivienda y les disparó a los dos jóvenes a quemarropa y sin mediar palabras. Ambos murieron en el sitio de los acontecimientos.
El despiadado ataque a bala provocó pánico entre los habitantes de La Manga, un sector de invasión que está en la periferia de Turbaco, en la salida hacia Arjona, a un costado de la carretera Troncal de Occidente.
La Policía Metropolitana informó que en ese barrio fue realizada la inspección judicial a los cuerpos por parte de funcionarios de la Sijín de la Metropolitana de Cartagena. Los cadáveres ya están en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, donde peritos forenses esperan la llegada de sus familiares. Le puede interesar: Este es Samuel Navarro, asesinado por sicarios en estadero de Turbaco

Los homicidios en el municipio de Turbaco ya superan los 11 casos en lo que va del año. La víctima más reciente fue Samuel Navarro Romero, de 22 años, a quien sicarios en moto asesinaron el pasado domingo 6 de abril en el barrio El Paraíso, sector Las Cocás, en un establecimiento público aledaño a la Troncal de Occidente.
La Policía indicó que la víctima tenía una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar. Vivía cerca al lugar de los hechos y era conocido en toda la zona. Se dedicaba a oficios varios.