“Siempre serás recordado por esa sonrisa que te caracterizaba, porque quienes te conocíamos sabíamos que solo al verte eran risas y risas lo que nos esperaba. Es triste ver cómo por la imprudencia de otras personas se apague la vida de un buen ser humano, has dejado una familia destrozada que te llora con gran dolor... Solo nos queda pedir mucha fortaleza para todos ellos y que Dios te reciba en su santo reino”.
Los mensajes de quienes conocieron y quisieron a Francisco Jesús Fuentes Morales se multiplican en redes sociales luego de que se conociera que el hombre falleció después de cinco días internado en una clínica de Cartagena. Los médicos que lo recibieron el 8 de abril no lograron salvarle la vida, y en la noche del domingo 13 de abril confirmaron su muerte.

Francisco Jesús, conocido como ‘el Pichi’, se accidentó en su natal Arenal, Bolívar, mientras iba en su moto. Las versiones iniciales de esta tragedia vial dan cuenta de que varios vehículos similares chocaron ese martes 8 de abril y todos los involucrados resultaron con graves lesiones.
Fuentes Morales, al parecer, llevó la peor parte por lo que fue remitido a un centro asistencial de Cartagena. Allí estuvo durante cinco días, pero el domingo perdió la batalla y falleció.
Su cuerpo permanece ahora en la morgue de Medicina Legal de Cartagena, en el barrio Zaragocilla, donde sus familiares deberán iniciar todo el proceso para su reclamo.
Arenal se lamenta por su partida y alza la voz para rechazar este tipo de accidentes que, al parecer, se repiten con frecuencia en la región. La autoridad de tránsito no se ha pronunciado oficialmente, pero los allegados a la víctima esperan que lo haga para tener claridad sobre lo que sucedió con ‘Pichi’. Lea también: Al motociclista Robby Guardo lo arrollaron y mataron en Arjona