Los Domingos de Ramos no serán lo mismo para una familia en Cartagena. En la noche del 13 de abril, un hombre perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito, a la altura del barrio El Redentor de dicho municipio.
Lo que se sabe por ahora es que iba conduciendo una moto cuando, al parecer, chocó de frente contra un carro particular. Por el momento este medio desconoce la identidad del occiso. En Medicina Legal establecerán su identidad.

Cabe anotar que ese mismo día, pero horas antes, otro hombre en moto tuvo un accidente en el sector La Embocada. La comunidad cree que los accidentes son producto del exceso de velocidad, las imprudencias y las malas condiciones de las vías.
Otros accidentes de tránsito en La Cordialidad, cerca a Santa Rosa de Lima
El pasado 5 de abril, el marino mercante Miguel Ángel Barrionuevo Vásquez, de 31 años, oriundo de Cartagena y residente con su esposa y dos hijos en el barrio Los Jardines, murió en un accidente cuando iba en su moto por la vía de La Cordialidad, entre Cartagena y el corregimiento de Bayunca, cerca de la entrada al municipio de Santa Rosa de Lima. Lea: Este era Miguel Barrionuevo: murió en un accidente en la vía a Bayunca
Miguel, su familia y varios amigos pasaron la mayor parte de ese día departiendo en el centro recreacional Takurika, entre Bayunca y Pontezuela. Pasadas las 4 de la tarde, fue el regreso a casa de Miguel junto con su familia. Él lo hizo en su moto, de placa TVC-202, mientras que su esposa e hijos lo hicieron en un bus particular que hacía parte del paseo al centro recreacional.
Faltando poco para llegar a Cartagena, y de acuerdo con las informaciones preliminares reveladas por la Policía Nacional, Barrionuevo Vásquez perdió el control de su moto y rodó varios metros por el pavimento, sufriendo múltiples golpes que le provocaron la muerte en el acto.

Ese mismo día perdió la vida de la misma manera Wilber Guerrero Pinto, un técnico electricista de una empresa en el sector de Cielo Mar, entre el barrio Crespo y el corregimiento de La Boquilla. Ese sábado 5 de abril, en la tarde, se dirigía en moto a su casa, en el municipio de Santa Rosa de Lima, cuando la tragedia se le cruzó en el camino.
Tal parece que cuando Wilber iba por La Cordialidad en dirección hacia Cartagena para buscar el retorno hacia Bayunca perdió el control de su moto por esquivar un hueco y él junto a su amigo cayeron fuertemente al pavimento.