Lo que era una fiesta de integración terminó en una tragedia familiar, cuando un primo mató a otro en la madrugada de este domingo 13 de abril de 2025 en la calle 51B1 con carrera 1D del barrio Carrizal de Barranquilla.
Todo parece indicar que los familiares se habían reunido para departir juntos y estaban en la mitad de la calle haciendo la fiesta, pero cuando ya estaban en avanzado de alicoramiento, de un momento a otro se presentó una discusión. Lea aquí: A Alba Luz la hallaron muerta al lado de su moto, ¿fue un accidente?
En medio de la discusión, uno de ellos sacó un arma blanca y arremetió contra José Gregorio Martínez Rodríguez, de 37 de años de edad, a quien le propinó una herida en el tórax posterior.
Algunos de los familiares auxiliaron a José Gregorio y lo llevaron hasta el hospital del barrio Santa María, donde los médicos que lo atendieron indicaron que murió cuando lo estaban interviniendo. La herida que recibió en el pecho comprometió órganos vitales que lo conllevaron a su deceso.
La Policía Metropolitana, que hizo presencia en el lugar de los hechos, conoció que estaban en medio de la reunión, cuando se presentó el altercado entre los dos primos y uno de ellos sacó el arma blanca y se la incrustó al otro en el pecho y luego se dio a la huida.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de esta persona para darle captura y tratar de esclarecer los hechos; aunque no lograron conocer cuáles fueron los motivos que hubo para que se presentara la discusión. Siga leyendo: Encuentran a hombre muerto con balazos en el rostro en el sur de Bolívar
Entre tanto, el cuerpo de José Gregorio Martínez Rodríguez, fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.