Iván René Carrillo Navarro descansa en paz. El hombre, de 31 años, fue ingresado a Medicina Legal como Cuerpo No Identificado, en la noche del pasado 9 de abril y estuvo sin ser reclamado por varias horas.
Luego de que este medio publicara que se encontraba en la morgue, sus familiares hicieron la reclamación y respectivas diligencias, logrando identificarlo oficialmente. Un golpe doloroso para sus seres queridos. Lea: Extraña muerte de Iván René Carrillo en Membrillal: su familia no aparece
Iván René, según conoció este medio de manera extraoficial, fue hallado sin vida en una trocha del barrio Membrillal, muy cerca al corregimiento de Pasacaballos. Tal parece que tenía signos de violencia en su cuerpo, como una cuchillada en el tórax. Los forenses afirmaron que los detalles del hallazgo fueron entregados a sus parientes.
Tras confirmarse que tenía señales de violencia, el caso se mantiene bajo investigación para establecer qué sucedió. También se supo que en el sitio no hallaron su celular ni su cartera.
El cadáver fue encontrado en la trocha Arroyo Comido, zona poco transitada, por lo que se presume que alguien lo pudo llevar hasta ese sitio para acabar con sus días sin que nadie lo notara. No se tiene claro en qué sector de Cartagena vivía, pero se sabe que sus padres provienen del barrio Boston, donde se han destacado por tener una empresa que trabaja con maderas.
Iván René se encontraba, según sus redes sociales, estudiando cosmetología y estética integral en el SENA, una pasión que había guardado por mucho tiempo y que le hacía sentir orgulloso ya que su última imagen publicada era en una de sus clases.
Las autoridades investigan lo ocurrido y tratan de determinar si el hombre fue víctima de un robo ya que no le hallaron elementos de valor en el momento de la inspección. Al parecer, la víctima no tenía anotaciones judiciales ni problemas personales.