Carlos Eduardo Martínez Argüello, es otra víctima de la intolerancia en la ciudad de Barranquilla cuando la madrugada de este viernes 11 de abril de 2025 fue asesinado en la calle 88 con carrera 8A del barrio Santa María de de Barranquilla por los hermanos Tapia Manjarrez cuando el también estudiante de modelaje y vigilancia quiso defender a su perro ‘Zeus’.
La Madre del Carlos Eduardo, que es su hijo salió a buscar al perro que se había escapado de la casa, pero cuando lo encontró, se topó con que los hermanos Tapia Manjarrez lo estaban atacando con un cuchillo y él les dijo que se detuvieran que no siguieran con eso. Lea
Este llamado de atención por parte de Carlos Eduardo, al parecer no les gustó a los hermanos y siguieron intentando agredir al perro, a lo que Carlos Eduardo se metió y fue cuando uno de los hermanos le asestó una puñalada en el pecho que lo dejó gravemente herido. Lea aquí: Lo matan de una puñalada en el pecho cuando discutía por una mascota
Los padres de Carlos Eduardo, no se dieron cuenta de este hecho, pero sí los vecinos que estaban cerca y lo llevaron hasta un centro de salud cercano. Lo hizo un hombre que lo dejó en el Hospital Santa María, al parecer para ir a avisarle a la familia.
En efecto, fue así como se enteraron sus familiares Carlos Eduardo que estaba en un centro asistencial, pero cuando ellos llegaron les informaron que había muerto como consecuencia de la herida.
La madre del joven modelo dijo que él siempre soñó con salir del barrio, de prepararse y se estaba preparando para hacer el modelo, “porque decía que me iba a sacar del barrio, pero me pudo cumplir ese sueño”, dijo la mujer en las afueras de Medicina Legal.
El padrastro de Carlos Eduardo dijo que era un joven muy dedicado a sus actividades, que se preparaba durante el día y que estaba estudiando para ser vigilante para combinarlo con su profesión, pero ni el sueño de ser modelo ni terminar el curso de vigilante pudo cumplir porque un hecho de intolerancia acabó con su vida. Siga leyendo: Mujer ordenó matar a su esposo para cobrar un seguro de vida: la condenaron
Entre tanto, el cuerpo de Carlos Eduardo permanece en Medicina Legal, mientras que los dos hermanos Tapia Manjarrez, uno se encuentra bajo custodia de las autoridades y otro está en calidad de aprehensión, por ser menor de edad.
En principio se ha dicho que el hermano menor fue el que había atacado con el arma blanca a Carlos Eduardo, pero luego ha parecido una versión que fue el mayor, pero serán las autoridades las que esclarezca quién fue el que causó la muerte a Carlos Eduardo Martínez Argüello, a quien le truncaron la vida de modelo y vigilante por un acto de intolerancia.