Un feminicidio seguido de un homicidio es el hecho que tiene conmocionado a los habitantes del corregimiento de Pitalito, jurisdicción del municipio de Polonuevo, Atlántico, ocurrido la noche de este lunes 7 de abril en una finca ubicada en las afueras de esa población.
El comandante de la policía de Atlántico, John Peña, manifestó que los habitantes del sector fueron los que comunicaron de lo sucedido al cuadrante en el sentido de que habían escuchado dos disparos en una finca, por lo que fue enviada una patrulla, encontrando que en el lugar había dos personas muertas. Lea aquí: Piden justicia por Sara Millerey: la mujer trans murió tras ser torturada
En las afueras de la finca los agentes se encontraron a un hombre muerto y cuando ingresaron a la vivienda, se encontraron con el cuerpo de una mujer tendida en la cocina con dos impactos de bala en el cuerpo.
Las informaciones recogidas por la Policía, sobre este caso indica que el hombre identificado como Víctor Hugo Polo Algarín, de 53 años de edad, sería quien había causado la muerte a Lina Marcela Morales Sobrino, de 39 años, al parecer, por algunas rencillas que tenían constantemente.
Se supo que esta pareja había estado conviviendo hacía mucho tiempo y vivían con hijos que ambos habían tenido de relaciones anteriores, pero luego de un tiempo se separaron. Pasado un tiempo se volvieron a juntar, pero recientemente y constantemente permanecían en discusiones, como lo corroboraron vecinos de la finca ‘La Sobrinera’, donde fueron encontrados muertos.
Según las informaciones recogidas por los investigadores con los vecinos de la finca, tanto Víctor Hugo Polo Algarín como Lina Marcela Morales Sobrino vivían en constantes discusiones.
El comandante de la policía del Atlántico también indicó que en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos había varias latas y envases de cerveza, que al parecer habían consumido estas personas o el hombre, sin que haya una precisión al respecto.
Por las circunstancias y modo en que fueron encontrados los cuerpos por parte de los peritos forenses, la primera hipótesis que surge es que el hombre primero acabó con la vida de la mujer impactándola con dos disparos de escopeta en el cuerpo y luego salió de la finca y acabó con su propia vida. Siga leyendo: Caos en Mahates: así era Yeimer, el universitario asesinado a cuchillo
Los cuerpos de estas personas fueron remitidos hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.