“Mi niño, siempre desde que llegaste a este mundo fuiste un hijo para mí, no sabes cómo está mi corazón destrozada con esta noticia. No creo que tú tomaste está decisión pero en este mundo no queda nada oculto. Te amo y siempre te amaré mi niño hermoso con ese corazón tan humilde”. Ese es solo uno de los cientos de mensajes que dejan en las redes sociales por la muerte del adolescente Omar Yesid Pérez, en las últimas horas.
El menor, de 16 años, oriundo de El Banco, Magdalena, fue hallado sin vida al interior de una vivienda en el barrio Corea de Santa Marta. Según las primeras versiones, la víctima presentaba dos impactos de bala, uno a la altura de la cabeza y otro en el tórax. Cerca a su cuerpo, encontraron un arma de fuego.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Se maneja la hipótesis de un posible suicidio. Sin embargo, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer si no se trató de un homicidio ya que no es normal más de un balazo cuando alguien decide acabar con su vida.
Cómo duele el alma, cómo duele todo, fortaleza en este duro y difícil momento, fueron tantos los momentos vividos, Dios te tenga en su Santa Gloria Omar, cuñado, sobran las palabras para describir a tan maravilloso ser humano. Ha sido muy temprana tu partida, el por qué solo lo sabe Dios, son estos sus designios. Descansa, lo extrañaré mucho mi ingeniero civil”, escribió otro allegado en Facebook. Lea: Este es Samuel Navarro, asesinado por sicarios en estadero de Turbaco
La víctima se encontraba cursando bachillerato, era hijo de un pensionado de la Policía y contaba con buenas calificaciones y relación con sus familiares. Autoridades buscan establecer cómo ocurrieron los hechos.

