Wilber Guerrero Pinto trabajaba como técnico electricista en una empresa en el sector de Cielo Mar, entre el barrio Crespo y el corregimiento de La Boquilla. Este sábado 5 de abril, en la tarde, se dirigía en moto a su casa, en el municipio de Santa Rosa de Lima, cuando la tragedia se le cruzó en el camino.
Guerrero Pinto, de 30 años y padre de dos niños, perdió la vida en un accidente que ocurrió pasadas las 4 de la tarde entre Cartagena y Bayunca. Le puedo sugerir: Muere motociclista en accidente en la vía Bayunca - Cartagena

Edinson Guerrero, hermano de la víctima, le contó a El Universal en la mañana de este domingo, en las afueras de la morgue de Medicina Legal, que Wilber iba al momento de los hechos con un amigo que también reside en Santa Rosa de Lima.
Para regresar a ese municipio, explica su familiar, Wilmer tomaba casi siempre la misma ruta. Se dirigía por la Vía del Mar hasta la llamada Ruta 90, frente a la entrada de Manzanillo del Mar, y de ahí se desplazaba hacia La Cordialidad, cerca de Bayunca.
Tal parece que cuando Wilber iba por La Cordialidad en dirección hacia Cartagena para buscar el retorno hacia Bayunca perdió el control de su moto por esquivar un hueco y él junto a su amigo cayeron fuertemente al pavimento.
Wilber Guerrero llevó la peor parte al sufrir múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Su muerte fue en el acto. El amigo que lo acompañaba resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial en Cartagena, en donde aún está bajo atención médica. Le puede interesar: En el 2025 han ocurrido 90 accidentes con buses Transcaribe: 2 mortales
Wilber residía en barrio 30 de Agosto, de Santa Rosa de Lima. Su muerte ha causado consternación en esa población vecina de Cartagena, en donde era ampliamente conocido.

“Oh Dios, qué triste. El señor llene de fortaleza a esa madre y a todos sus familiares; no es fácil enterrar a un hijo y menos en circunstancias tan desagradables. Padre toma control de las vidas y ten misericordia de la humanidad”, es uno de los tantos mensajes que han publicado en la mañana de este domingo en las redes sociales, en especial en Facebook, ante la trágica muerte de Wilber.
El mismo sábado en la tarde, pero a eso de las 3 de la tarde, otro motociclista perdió la vida en La Cordialidad, también entre Cartagena y Bayunca. La víctima es Miguel Ángel Barrionuevo Vásquez, quien iba se dirigía a su casa, en el barrio Los Jardines, cuando perdió el control de su vehículo y se golpeó fuertemente contra el pavimento, muriendo en el acto.