Un hombre que aún no ha sido identificado, fue la víctima del trágico accidente ocurrido en la mañana de este domingo 6 de abril de 2025, cuando fue arrollado por un bus intermunicipal en la carretera La Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa, Atlántico.
Las primeras informaciones que han recogido las autoridades de tránsito sobre este hecho indican que a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo, un peatón trató de cruzar la carretera La Cordialidad en inmediaciones del municipio de Galapa, pero no alcanzó a llegar a la otra orilla porque fue interceptado por un bus intermunicipal que iba en sentido Baranoa-Barranquilla.
La persona murió en el acto luego del impacto que recibió en su cuerpo, por el vehículo de la empresa Cootransa, de placas GXQ-467. Lea aquí: Inocencio Muñoz, el domiciliario que sicarios mataron mientras trabajaba
El hecho concretamente ocurrió en inmediaciones de un templo de congregación de los testigos de Jehová, que queda ubicado cerca al ingreso al municipio de Galapa. No sé precisó si el muerto iba a participar del culto matutino en esa congregación.
Entre tanto, personal de tránsito y transporte de la Policía Nacional llegó al sitio para conocer detalles de lo ocurrido, al tiempo que llegaron peritos forenses para hacer la inspección del sitio y cuerpo, que luego fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal.

Hay que indicar que el bus fue detenido y los pasajeros que iban desde Baranoa hacia Barranquilla tuvieron que hacer transbordo para poder llegar a cumplir con sus labores en la capital del Atlántico. Siga leyendo: Wilber Guerrero iba del trabajo a su casa y murió en un accidente de moto
Hasta el cierre de esta información las autoridades aún no habían dado a conocer el nombre de la víctima, pero se trata de un hombre de unos 40 años de edad.