Un nuevo asesinato se registró la madrugada de este domingo 6 de abril en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla, donde sicarios acabaron con la vida de un domiciliario, cuando éste se encontraba en su lugar de trabajo.
La víctima mortal fue identificada como Inocencio Muñoz Rico, de 51 años de edad, quien se encontraba en la carrera 24A con calle 74A del mencionado barrio cuando fue abordado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta. Lea aquí: Wilber Guerrero iba del trabajo a su casa y murió en un accidente de moto
Se supo que una vez el parrillero lo divisó desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo mortalmente herido y huyó con su cómplice por rumbo desconocido.
Las otras personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a Inocencio y lo llevaron hasta el hospital del barrio La Manga, donde los galenos que lo atendieron informaron que llegó sin signos vitales.
La comunidad del barrio Carlos Meisel de Barranquilla está preocupada por la ola de crímenes que se han presentado en las últimas semanas en ese sector.
Las causas de este atentado criminal son investigadas por parte de las autoridades, que no tienen una hipótesis certera sobre lo ocurrido.
Se conoció que Inocencio Muñoz Rico se desempeñaba como domiciliario en el lugar donde fue ultimado y que en ese momento se encontraba sentado esperando turno para hacer un domicilio cuando llegaron los sujetos y lo acribillaron. Siga leyendo: Mecánico iba en su moto y murió arrollado por una tractomula
Peritos forenses, de las autoridades de turno, llegaron al sitio para hacer la inspección del lugar y también del cuerpo, el cual fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal.