La violencia en Sucre sigue cobrando víctimas. En esta ocasión, un joven de 17 años, identificado como Freides Ladeus Rangel, fue asesinado a con un arma de fuego en la zona rural del municipio turístico de Coveñas, según informaron las autoridades.
El crimen ocurrió la tarde del pasado martes,1 de marzo, en la comunidad de Torrente Indígena, donde la víctima residía junto a su familia.
De acuerdo con el reporte oficial, el adolescente recibió dos balazos por dos sujetos en moto que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
La alerta sobre el asesinato fue emitida por unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes dieron aviso a la Policía. Al llegar al sitio, los uniformados aseguraron la escena del crimen y esperaban la llegada de peritos de Policía Judicial para la inspección y el levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, la intervención de los investigadores se vio frustrada cuando los familiares de la víctima decidieron trasladar el cuerpo por sus propios medios. Le puede interesar leer: Sicario asesinó a barbero en su local y huyó en un taxi
Según el informe de las autoridades, apenas llegaron los peritos, los allegados del menor lo subieron a un motocarro y se lo llevaron, impidiendo que se realizaran los procedimientos legales correspondientes.

Esta acción obstaculizó el desarrollo de la investigación y dificulta la recolección de pruebas que podrían ayudar a esclarecer el crimen.
Este homicidio se suma a la creciente ola de violencia en el departamento de Sucre. Según las estadísticas oficiales, en lo que va del año se han registrado 50 homicidios en el departamento de Sucre, de los cuales cuatro han ocurrido en Coveñas, de acuerdo al diario El Meridiano. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables y determinar los posibles móviles del crimen. Puede interesarle leer también: A Leidy Tatiana la asfixiaron hasta matarla: así lo confesó su pareja