A Darwin Barroso Torreglosa, de 32 años, lo mataron en la madrugada del pasado lunes festivo 24 de marzo, en una calle del barrio El Prado de Turbaco.
Al principio todo era confuso y nadie sabía qué había ocurrido, pero con los días el caso se fue esclareciendo y todo gracias al trabajo investigativo de las autoridades y el aporte de los testigos. Lea: En violento ataque con puñal, a Darwin Barroso lo mataron en Turbaco
Ahora se sabe que el hombre fue brutalmente asesinado a cuchilladas, en medio de una riña, mientras departía con varios amigos en la terraza de su vivienda. Al parecer, hubo una discusión con un sujeto y luego este sacó un arma cortopunzante y lo agredió repetidas veces.
Hace pocas horas, la Fiscalía confirmó que fue judicializado un amigo cercano de Darwin, se trata de Félix Pájaro Orozco, conocido con el alias de ‘el Cuervo’, también residente en Turbaco.
Los investigadores a cargo del caso seguirán recopilando información del crimen para esclarecer en detalle lo que sucedió y poder dar con la identidad y captura del responsable, quien, al parecer, huyó del sitio rápidamente.
Tras capturarlo en flagrancia, comenzaron las audiencias preliminares. Félix no aceptó el cargo que le imputaron que es homicidio agravado; sin embargo, un juez de Control de Garantías lo envió a un centro penitenciario donde se encuentra en este momento.

Tal parece que esa noche los amigos tuvieron una discusión y, en medio de la intolerancia, la ira y los tragos, protagonizaron la riña que tuvo un trágico final. Darwin fue auxiliado por algunos presentes, pero murió camino a un hospital.
En el caso de Félix fue detenido por varios testigos hasta que llegaron patrulleros de la Policía y lo capturaron en el instante que trataba de huir. Sobre Darwin se conoció que tenía 32 años y una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.