Dos cuerpos sin vida fueron hallados, en la mañana de este martes 2 de abril, en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de San Cayetano, Bolívar, muy cerca de San Juan Nepomuceno. La noticia tiene en alerta y preocupación a los habitantes de estas poblaciones.
Varios ciudadanos reportaron a la Policía de Bolívar sobre un hombre asesinado a un costado de la casa. Vestía solamente una bermuda, tenía impactos de bala en la cabeza y se encontraba arriba de una pequeña colchoneta. Sus chanclas estaban a un lado de él. Lea: Cayó trío criminal ‘Los Neutrales’, señalados de robar energía en 5 casas
Los uniformados llegaron de inmediato al sitio y confirmaron el asesinato de un hombre que, al parecer, es conocido en la zona. Luego ingresaron a la casa para hallar alguna prueba o material de investigación y se encontraron con otro cuerpo sin vida.

Este segundo hombre también tenía impactos de bala en la cabeza y estaba vistiendo solamente una bermuda. Lo que se presume por las escenas del crimen es que ambas víctimas se encontraban durmiendo cuando fueron impactadas. La primera sobre aquel colchón y la segunda, arriba de una hamaca que quedó al lado de su cadáver.
Vecinos de las víctimas están siendo entrevistados para poder conseguir información que los lleve a los responsables. Por el momento no hay señalados ni móviles. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas oficialmente, pero medios de comunicación de San Juan y San Cayetano afirman que son Óscar Beltrán y Néstor Buelvas, oriundos de San Cayetano.
Con este doble crimen, ya son tres las personas asesinadas en misteriosos y violentos hechos, en los municipios de Bolívar, en entre el lunes 31 de marzo y este miércoles. La primera persona fue José Ignacio Leal Villero, a quien machetearon hasta matarlo en el municipio de Mahates, en su finca donde se dedicaba al cultivo de ñame y yuca. Lea: José Ignacio Leal, el campesino asesinado con un machete en Mahates