Nacira Cruz no duerme desde el pasado sábado 29 de marzo, día en que su nieta, la que está bajo sus cuidados desde hace un largo tiempo, desapareció sin dejar rastro en el barrio San Pedro Mártir de Cartagena.
Lianys Vanessa Luna Beltrán tiene apenas 14 años, presenta una leve discapacidad cognitiva, y estudia en el Colegio Fe y Alegría, donde sus compañeros la esperan sana y salva. Ninguno tiene idea de dónde puede estar. Lea: Estos son los 2 hombres que asesinaron mientras dormían: eran amigos
“Ese 29 de marzo mi nieta se levantó normal, barrió la casa, arregló su cuarto, habló conmigo, todo estaba como siempre. Al rato me pidió un permiso para salir, pero yo no se lo di, le dije que para la calle no iba. A las 2 de la tarde me contaron que se fue y no dijo para dónde iba y ya, desde entonces le perdimos el rastro”, contó Nacira, la abuela de Lianys.

Añadió que vestía short de color negro, blusa verde y unas sandalias. Expresó que no tiene características particulares y la describió como de cabello largo ondulado negro, piel trigueña y contextura delgada.
“Estoy muy preocupada porque ella nunca había hecho esto. No tiene celular, así que no hay forma de llamarla o algo así, tampoco tiene redes sociales porque recientemente las cerró. Ella salía a donde sus amigas y cuando la iba a buscar, allá estaba. Ahora no sé qué pudo pasar con ella estos días y tengo mucho miedo”, dijo la abuela.
La abuela señaló que vive en la Calle San Antonio y que allí nadie dice haberla visto. Ya informó al CTI de la Fiscalía que se encuentra buscándola. “Espero que si alguien sabe dónde está, por favor, llamarme, avisarnos”, dijo Nacira, de 55 años.
Si sabe dónde está, comuníquese de inmediato a la línea 122 del CTI de la Fiscalía y a los números 3007575574 y 3168757365.