Un hombre fue asesinado a bala la mañana de este viernes 28 de marzo de 2025 cerca a una ladrillera del corregimiento de Juan Mina, jurisdicción de Barranquilla.
La información preliminar que tienen las autoridades es que en principio se creyó que se trataba de un accidente, pero cuando llegaron los patrulleros del cuadrante se encontraron con que dentro del vehículo había un hombre muerto a bala. Lea aquí: Lo habrían asesinado a balazos por pegarle a la esposa: tenía 35 años
“Inicialmente se reportó de un caso de un vehículo accidentado; pensábamos que se trataba de un accidente, pero cuando se llega al lugar se encuentra a una persona al interior del vehículo con heridas producidas por arma de fuego”, manifestó el brigadier general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Añadió que “en estos momentos estamos en el proceso de identificación; lo que sabemos es que es una persona oriunda de la ciudad de Montería y la información que tenemos es que estaba siendo perseguida por dos motocicletas. Eso es lo que nos indican las informaciones preliminares”.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la información que lograron recoger con testigos es que la víctima se desplazaba por la vía al corregimiento de Juan Mina y empezó a ser perseguida por dos motocicletas y cuando lo tuvieron cerca le dispararon dejándolo muerto en el lugar de los hechos.

Lo que lograron decir testigos es que se escucharon cuatro disparos, pero serán los peritos forenses los que indiquen cuántos impactos de bala recibió la víctima en su cuerpo.
El carro, un Nissan March de color blanco, quedó a un lado de la vía, al parecer el conductor luego de ser baleado avanzó unos metros, pero al perder el conocimiento terminó a un costado de la vía, donde fue encontrado. En principio se creyó que se trató de un accidente, pero al llegar las autoridades se encontraron con un hombre muerto dentro del mismo. Siga leyendo: Murió motociclista en fuerte accidente en la variante Mamonal-Turbaco
El brigadier general Edwin Urrego, dijo que una vez se conoció del caso se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del atentado criminal. “Lo que podemos decir en estos momentos es que en este hecho participaron dos motocicletas”.