Un brutal ataque armado en Envigado (Antioquia) cobró la vida de la periodista María Victoria Correa Ramírez, de 70 años, y su hermana, María Norelia, este mediodía del viernes 28 de marzo.
La Policía confirmaron que las mujeres fueron asesinadas por dos pistoleros dentro de un exclusivo restaurante del sector.
La comunicadora, ampliamente conocida por su programa radial *Le Contaron a Vicky*, que también difundía a través de redes sociales, se había destacado en el ámbito periodístico por su enfoque en temas políticos locales y regionales.

Su muerte ha generado conmoción en el gremio periodístico de Antioquia, que lamentó profundamente su partida y exigió justicia para esclarecer los hechos. Le puede interesar leer también: Le dispararon, lo enterraron vivo y escapó para denunciar a sus atacantes
Según la información preliminar, los atacantes ingresaron al lujoso establecimiento y dispararon contra las hermanas Correa y una tercera mujer que las acompañaba, cuya identidad aún no ha sido confirmada. Los asesinos, posteriormente, huyeron en una motocicleta camuflándose como domiciliarios, lo que ha complicado su identificación.
Las autoridades de Envigado e Itagüí han desplegado un operativo de búsqueda para dar con los responsables. Las labores de investigación incluyen la revisión de cámaras de seguridad y el interrogatorio a testigos, con el objetivo de esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.
Las autoridades han pedido a la ciudadanía cualquier información que pueda contribuir a la captura de los atacantes de la periodista que se destacó en el ámbito político administrativo. Puede interesarle leer también aquí: Capturaron a ‘Las Barbies’, señaladas de drogar y robar a 23 turistas