La preocupación embarga a una familia del barrio Vista Hermosa del municipio de El Carmen de Bolívar desde el pasado 17 de marzo, cuando uno de sus miembros, Alba Luz Hernández Leguia, desapareció misteriosamente.
La mujer, de 37 años, no dijo para dónde iba, no contó si tenías planes de ausentarse o algún problema personal que la obligara a hacerlo, jamás había desaparecido de esa manera y sus allegados tienen miedo de que algo malo le esté pasando. Lea: Murió Levinton Vanegas, miembro de los Bomberos baleado en un atentado
“Ella nunca antes se había ausentado de la casa. Alba es una ama de casa trabajadora, emprendedora, echada para adelante que no ha tenido problemas con nadie, ni con sus hijos, ni con su esposo, por eso la buscamos incansablemente”, contó María, su hermana.

Añadió que “testigos nos contaron que Alba Luz salió de su casa a eso de la una de la tarde, vestía un pantalón negro y una blusa amarilla. Se llevó su celular, pero desde que salió de su vivienda el teléfono permanece apagado, lo que nos preocupada”.
Alba Luz es madre de cinco, ya tiene nietos y vive aferrada al sostenimiento de su hogar. “No es una mujer de andar en la calle. Tampoco tiene problemas mentales o alguna enfermedad, ella está sana de todo. Esperamos que las autoridades nos ayuden a buscarla”, dijo la pariente.
De manera extra oficial se conoció que, supuestamente, la mujer salió de su residencia y se dirigió a la terminal de transportes para tomar un bus con destino a Turbaco, pero esa información no ha sido confirmada por las autoridades pertinentes.
“No se sabe nada, solamente que la vieron salir de su casa. No sabemos si en verdad tomó un bus o es falso. El esposo de mi hermana la espera en la casa con angustia, desea que aparezca sana y salva, al igual que todos nosotros que la queremos mucho”, agregó.
Si usted conoce su paradero o la ha visto, comuníquese ya al número 3042607744 o a la línea nacional y gratuita 122 del CTI de la Fiscalía.