Escenas dramáticas se vivieron ayer en la tarde entre los compañeros de trabajo de Luis Alberto De los Reyes García segundos después que él cayera del piso 12 de un edificio construcción en el sector de Cielo Mar, entre el barrio Crespo y el corregimiento de La Boquilla.
“Qué le pasó a él, cómo fue la cosa. Cayó desde el piso 12, ahí estaba trabajando”, se escucha decir en uno de los tantos videos que de manera inmediata comenzaron a circular en las redes sociales, y que muestra a la víctima tendida en el suelo, mientras es rodeada por otros trabajadores del lugar que se llevan las manos a la cabeza en señal de dolor e impotencia.

Las escenas fueron más impactantes cuando al sitio de los trágicos acontecimientos llegó una mujer que parece ser la compañera sentimental del obrero y, que de inmediato, tras abrirse paso entre los otros trabajadores que lo rodean, se abalanza sobre el cuerpo de De los Reyes que sigue inmóvil sobre el suelo. La mujer pide ayuda y una ambulancia para él en medio de un desespero teñido con dolor. Le puedo sugerir: Obrero cayó de un edificio en construcción en Cielo Mar
Los esfuerzos de sus compañeros por tratar de ayudarlo resultaron en vano. La muerte de De los Reyes García, de 53 años, fue en el acto. Su cuerpo quedó cerca de una pared, en lo que parecer ser una de las entradas a la edificación de nombre Paradise Condominio.
Luego de la inspección judicial en el sitio de la tragedia, el cadáver fue trasladado por los funcionario de Criminalística a la morgue de Medicina Legal, en donde le será realizada la necropsia de rigor. Los peritos forenses están a la espera de la llegada de sus familiares.
Las autoridades aún no se han pronunciado de manera oficial sobre este hecho, y tampoco se conoce información por parte de los representantes legales de la firma constructora.