El hallazgo de los cuerpos sin vida de María Graciela Agudelo, de 65 años, y su hija Jessica Julieth Diez Agudelo, de 25 años ha causado pánico y dolor en el municipio de San Pedro, en el Valle del Cauca.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalAmbas mujeres fueron atacadas a balazos en un hecho que ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche del miércoles 26 de marzo.
De acuerdo con los testimonios de vecinos del sector, durante la tarde de ese fatídico día se escucharon múltiples disparos.

Al salir a verificar lo ocurrido, algunos residentes encontraron los cuerpos de las víctimas, quienes también presentaban heridas de arma blanca. Debido a la delicada situación de orden público en la zona, las autoridades se vieron obligadas a trasladar los cuerpos hasta la cabecera municipal para llevar a cabo las diligencias de levantamiento y proceder con las respectivas investigaciones, de acuerdo a El País.
De las víctimas se conoció que María Graciela y Jessica Julieth eran ampliamente conocidas y apreciadas en la comunidad. Lea también aquí: A Juan David Ulcue lo mataron a balazos tras salir de la cárcel
Ambas se dedicaban a la venta de diversos productos, actividad que no solo les permitía sostenerse económicamente, sino también mantener un estrecho vínculo con los habitantes de la vereda. Las dos se dedicaban a vender productos lácteos y a la agricultura. Le puede interesar leer: Mototaxista violó a niña: la amenazó con cuchillo y se desvió del camino
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial que brinde detalles sobre los responsables o los posibles motivos detrás del ataque. Además, la gobernación del Valle del Cauca ofreció 30 millones de pesos para quien brinde información del doble crimen.