En un puesto de control que tenía la Policía de Bolívar en zona rural del municipio de Magangué, uniformados dieron con un hombre que tenía una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales dolosas desde el año 2015.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El Universal“Miembros de la Policía Nacional, junto con uniformados pertenecientes al Batallón Fluvila de Infantería No. 17, lograron dar con la captura de un sujeto que tenía vigente una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscúo Municipal de Magangué desde el año 2015″, explicó la institución.
El detenido responde al nombre de Éder Alfonso García Vanegas, de 38 años, y al momento de su arresto se movilizaba como pasajero en una embarcación que cubría la ruta Pinillos-Magangué. Era buscado porque presuntamente incurrió en el delito de hurto calificado agravado y lesiones personales dolosas.
Una vez capturado, Éder Alfonso García Vanegas fue colocado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación que lo presentará ante un juez que se encargará de definirle su situación judicial. Siga leyendo: Se cansó del maltrato de su esposo, y lo denuncio: Así fue capturado
Al respecto el coronel, Alejandro Reyes Ramírez, dijo: “Seguimos trabajando por la seguridad y convivencia de los bolivarenses, no escatimaremos esfuerzos para colocar tras las rejas a todas aquellas personas que pretendan desestabilizar el bienestar de los demás”.
Captura de uno de los más buscados en Barranquilla
Uno de los hombres que aparece en la lista de los delincuentes más buscados en Barranquilla fue capturado en el barrio Nelson Mandela, en Cartagena.
Al detenido lo identificaron como Leyder Adonis Mendoza Urueta, de 27 años, y por su presunta participación en el homicidio de Brandon Lee Tapias Ariza, el pasado 11 de marzo de 2024, en el barrio La Sierrita de Barranquilla. Ese día, contó el padre de la víctima, Brandon Lee fue atacado por sujetos que habían tenido problemas con él. Al parecer, suplicó y pidió que le perdonaran la vida, pero no lo logró. Recibió varios balazos, y, a pesar de que fue llevado a un centro médico, falleció poco después. Lea: En Cartagena cayó alias Leyder, uno de los más buscados por la Policía