Por su presunta responsabilidad en el asesinato de sus padres, Juan David Perdomo Wehdeking fue enviado a un establecimiento carcelario. Así lo decidió un juez con funciones de Control de Garantías al avalar la solitud de la Fiscalía General de la Nación luego de investigar lo sucedido el sábado 22 de marzo de 2025, en una vivienda de Villavicencio, Meta.
“En ese sentido, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que fue aceptado por el procesado”, detalló el ente acusador.
Sobre los hechos, los investigadores precisaron que la ciudadanía alertó a las autoridades por la riña que había en un inmueble del barrio Kirpas, donde vivía Perdomo Wehdeking y sus padres. “El material probatorio recopilado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitió establecer que el procesado habría atacado con un arma cortopunzante a sus papás, de 45 y 46 años, en varias partes del cuerpo causándoles la muerte y posteriormente huyó del lugar en el carro familiar”. Lea aquí: Hombre mató a puñaladas a su mamá y a su papá mientras dormían
El presunto atacante fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en vía pública frente a un centro comercial en el sur de Bogotá, donde habría huido para evadir la acción de las autoridades.

Así asesinaron a Sonia Wehdeking y José Perdomo
El día del crimen, los vecinos de la familia Perdomo Wehdeking informaron sobre ruidos y movimientos extraños en la residencia. Cuando las unidades policiales llegan encuentran dos cuerpos sin vida: el de Sonia Wehdeking y el de José Luis Perdomo Hernández, padres del señalado.
El hombre estaba huyendo en un vehículo Hyundai blanco, de placas KJS 461, del que las autoridades tuvieron información previa y facilitó su aprehensión. La familia había llegado de Barrancabermeja (Santander), de donde son oriundos, buscando nuevas oportunidades en la capital del Meta. Medios de Villavicencio agregaron que la familia había arrendado hacía ocho meses la viviendo donde ocurrieron los hechos, y que siempre se les veía juntos, tranquilos y cariñosos. Lea: Por esta razón hombre que asesinó a sus padres podría quedar libre
Durante las audiencias concentradas, el fiscal explicó la gravedad del delito imputado debido al parentesco con las víctimas y la sevicia con la cual fueron agredidas.
“Estos hechos los comete con sevicia, en el entendido de que el arma cortopunzante, un cuchillo, terminó partida tras ser usada en repetidas puñaladas. Por esto, le imputamos el delito de homicidio. La pena será de 480 a 600 meses si la víctima es el padre o la madre y se actúa con sevicia”, explicó el fiscal durante su intervención.