Brayan Yesid Chaparro Chaparro, un joven motociclista de 28 años, luchó por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Santander.
Su estadía en este centro médico comenzó el pasado 25 de febrero, tras sufrir un grave accidente en la vía Bucaramanga-Rionegro, cerca de Vijagual.
El impacto le ocasionó un daño cerebral severo que mantuvo a sus familiares y amigos aferrados a la esperanza de un milagro. Sin embargo, esa esperanza se desvaneció la noche del lunes 24 de marzo, cuando Brayan falleció.

El trágico incidente llegó a oídos de sus seres queridos de una manera impactante.
La foto de Brayan, malherido y tendido sobre el asfalto, fue ampliamente compartida en redes sociales, alertando a su familia sobre la gravedad de la situación. La motocicleta que conducía llevaba la placa NFX-48D, un detalle que ayudó a identificarlo, informó Vanguardia. Puede interesarle leer también aquí: Ella era Blanca Rocío Lobo: huyó de la violencia y un sicario la mató a balazos
Aunque las circunstancias exactas del accidente no han sido confirmadas por las autoridades de tránsito de Bucaramanga, testigos aseguran que Brayan chocó contra una vaca que se atravesó en la carretera. Esto ocurrió a solo cinco metros de un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander.
De igual forma se informó que Brayan David estuvo hospitlaizado durante 28 días después del accidente hasta su muerte en horas de la noche del lunes 24 de marzo. Lea también aquí:
Ahora, sus seres queridos lamentan su partida y recuerdan a un joven lleno de sueños que perdió la vida en circunstancias trágicas.