En zozobra se encuentra una familia en el barrio Villa Rosita de Cartagena por la desaparición de uno de sus miembros. Se trata de Ana Lucía Ortiz Márquez, de 18 años, de la que no conocen su paradero desde la noche del pasado sábado 22 de marzo.
La joven, según información suministrada por sus allegados al CTI de la Fiscalía, se comunicó con una amiga y acordó encontrarse con ella en una reconocida discoteca, ubicada en la parte trasera del centro comercial Paseo de La Castellana.

Estando allá, la joven siguió comunicándose vía telefónica con su amiga, pero este medio desconoce de qué se trató la conversación. Tal parece que Ana Lucía nunca llegó a la discoteca y terminó de chatear a la una de la madrugada del domingo.
Esa es la información que, por ahora tienen sus parientes, quienes denunciaron la desaparición y esperan que aparezca pronto sana y salva. La joven es de contextura delgada, cabello largo y negro, piel trigueña y rostro rectangular. Lea: Accidente de buseta en vías del Atlántico dejó varios heridos
Tiene dos tatuajes con letras chinas ubicados a un costado de su pectoral derecho y debajo del ombligo. Si usted conoce su paradero o tiene información que conduzca a este, comuníquese ya a la línea gratuita 122 del CTI de la Fiscalía o a los números 311 6696998 y 324 6776013.
Cuando crea que su familiar o conocido se encuentra desaparecido, usted puede informar a la Policía Nacional y solicitar la búsqueda inmediata. También puede dar aviso al CTI de la Fiscalía General de la Nación, al Instituto Nacional de Medicina Legal y a las clínicas u hospitales.
Estas entidades se encargarán de buscar en bases de datos, dar aviso a otras instituciones, investigar o entrevistar a las personas que puedan tener información relativa a la desaparición. Es importante tener información sobre su vestimenta a la hora de salir y alguna conversación por redes sociales que sostuvo antes de desaparecer.