comscore
Sucesos

A ‘Chapo’ lo mataron en una riña: estuvo 8 días en la clínica

Osneider Avendaño, conocido entre sus amigos como ‘Chapo’, se vio envuelto en un altercado en un establecimiento comercial.

A ‘Chapo’ lo mataron en una riña: estuvo 8 días en la clínica

Osneider Avendaño, víctima de una riña en Ocaña - Norte de Santander. //Cortesía

Compartir

Un joven identificado como Osneider Avendaño Tarazona luchó por su vida tras recibir una puñalada la madrugada del pasado 16 de marzo en el barrio Ciudadela Deportiva del municipio de Ocaña - Norte de Santander.

A pesar de los esfuerzos médicos, su estado de salud se complicó y falleció una semana después del despiadado ataque.

Según las versiones preliminares, el agresor habría estado consumiendo alcohol en el mismo establecimiento donde se encontraba Osneider antes del fatal incidente el pasado 16 de marzo.

Osneider Avendaño, víctima de homicidio en Ocaña. //Cortesía
Osneider Avendaño, víctima de homicidio en Ocaña. //Cortesía

Testigos afirman que Osneider, conocido cariñosamente como ‘Chapo’ entre sus cercanos, habría sostenido una discusión con su agresor, ambos bajo los efectos del alcohol, que terminó de forma violenta. Lea también: A alias ‘el Guajiro’ lo mataron a balazos dos sicarios en moto

Por su parte, la Policía de Norte de Santander informó que el caso está siendo investigado, aunque reconoció que las primeras diligencias se retrasaron debido al tiempo que tardaron en ser alertados del suceso.

El cuerpo médico del Hospital Emiro Cañizares confirmó que el joven había sufrido una herida de arma blanca en el cuello.

Minutos después de ser notificados, los uniformados de la Policía del municipio se trasladaron al lugar de los hechos, una zona de la Ciudadela Deportiva conocida como “Las Cámaras de Fotomultas”. Sin embargo, para ese momento, el presunto agresor ya había escapado.

El asesinato ocurrió en el barrio Ciudadela Deportiva del municipio de Ocaña.
El asesinato ocurrió en el barrio Ciudadela Deportiva del municipio de Ocaña.

La tragedia ha despertado el clamor de justicia entre sus allegados, quienes, a través de las redes sociales, han exigido una pronta actuación de las autoridades para capturar al responsable del homicidio

Actualmente, la Policía y la Fiscalía trabajan en conjunto para esclarecer lo sucedido, analizando las cámaras de seguridad del sector y llevando a cabo otras verificaciones. Además, dos establecimientos comerciales vinculados al caso fueron clausurados temporalmente mientras avanzan las pesquisas. Puede interesarle leer también: Funcionaria pública murió en incendio tras salvar a sus hijos

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el ataque habría sido motivado por un acto de intolerancia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News