Como Jonathan Perdomo Cabrera, de 37 años, identificaron al huésped de un hotel que perdió la vida en un hecho trágico que ocurrió en la madrugada de este domingo 23 de marzo en Barrancabermeja, Santander.
El hecho, de acuerdo con versiones preliminares, sucedió luego que la víctima pateara las puertas de varias habitaciones del Hotel Imperial, ubicado en la vereda El Quemadero del corregimiento El Centro, en jurisdicción de Barrancabermeja, y amedrentara a su pareja sentimental, a quien amenazó con golpearla. Le puedo sugerir: Mailet Cuevas, la mujer que dio la vida por su hijo en un sicariato
Tal parece que la ira pasó a ser insostenible para la administración del hospedaje cuando aquel sujeto atacó a uno de los empleados. La gresca, aunque ocurrió en la madrugada de este domingo 23 de marzo, alertó a huéspedes y a residentes del sector, que se volcaron a las calles para presenciar la pelea.

La situación escaló en cuestión de segundos, revela en su edición digital el diario local Vanguardia Liberal. Ante la arbitrariedad de Perdomo, otro trabajador del hotel quiso mediar en la situación, pero la rabia que le suscitó el hecho le jugó en contra. Sin sopesar el daño, sacó un cuchillo que llevaba en su pretina y apuñaló a Jhonatan.
La herida que el empleado del hotel le causó a aquel huésped le quitó la vida. Jonathan Perdomo se desplomó justo en la entrada principal del alojamiento. Uniformados de la Policía del Magdalena Medio llegaron al sitio de la tragedia y confirmaron el fallecimiento de aquel hombre, oriundo de Bogotá. Le puede interesar: Así fue el accidente en el que murió Danny Luz Arias en Marialabaja
La culpa motivó al señalado responsable a entregarse a las autoridades en la mañana de este domingo 23 de marzo. Actualmente está recluido en la subestación de policía El Centro. Posteriormente será remitido a la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio. Al respecto, las autoridades del Magdalena Medio señalaron que se trató de una situación motivada por la intolerancia.
“La víctima llegó al hotel en estado de embriaguez y comenzó a agredir a su compañera sentimental y a golpear las puertas de las habitaciones. Debido a esta situación se genera una riña con un empleado del hotel, en donde interviene una tercera persona, al parecer también empleado del lugar, quien, en el intento de defender a su compañero, agrede con arma blanca a la víctima”, indicaron las autoridades.
“La intolerancia es un crimen. No la permitamos en nuestra sociedad. Denunciemos a tiempo cualquier acto de intolerancia y promovamos la justicia y la igualdad”, señaló el Departamento de la Policía del Magdalena Medio.