Luego de un rápido y arduo operativo de búsqueda, la Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó la captura en Bogotá de Juan David Perdomo Wehdeking, de 25 años, por el asesinato de sus padres, en la mañana del reciente sábado, en una casa del barrio Kirpas de Villavicencio.

Al ‘Gordo Iván’ lo mataron de 10 balazos dentro de un carro
El UniversalEl hombre habría acabado con la vida de sus padres, Sonia Wehdeking y José Luis Perdomo Hernández, en la madrugada, mientras ellos dormían. Los acuchilló hasta acabar con ellos para luego escapar en vehículo Hyundai blanco, de placas KJS 461, y modelo 2013. Horas después cayó en Tunjuelito, en Bogotá.

Fue detenido en una Estación de Policía pero, al cierre de esta publicación, se tenía la información que no había sido enviado a la Fiscalía por no tener una orden de captura en su contra. También podría quedar en libertad porque no fue capturado en flagrancia, es decir, en el momento del crimen. Fiscalía y Policía en Villavicencio trabajan para conseguir pronto la orden de captura por el delito de homicidio agravado.
El día del doble crimen, los vecinos de la familia informaron a la Policía sobre ruidos y movimientos extraños en la residencia, por lo que denuncian y es aquí cuando las unidades llegan y encuentran los dos cuerpos sin vida. La familia había llegado de Barrancabermeja (Santander), de donde son oriundos, buscando nuevas oportunidades en la capital del Meta. Lea: Hombre mató a puñaladas a su mamá y a su papá mientras dormían
Medios de Villavicencio agregaron que la familia había tomado en arriendo hace 8 meses la viviendo donde ocurrieron los hechos y que siempre se les veía juntos, tranquilos y cariñosos. Se desconoce las causas del doble crimen, pero no descartan el consumo de alcohol o alucinógenos por parte del hijo.
Tal parece que los padres se mudaron a Villavicencio para ayuda a su hijo con los gastos de la universidad ya que él les solicitó ayuda económica para seguir estudiando en Villavicencio.