Un nuevo y terrible accidente de tránsito vuelve a enlutar a una familia, esta vez en Marialabaja, Bolívar. En las instalaciones de Medicina Legal, en Cartagena, los parientes de Daniluz Urbina Arias no pueden controlar el dolor. La mujer, de 32 años, ya no estará con ellos.
La información que se tiene hasta ahora es que, pasada de las 8 de la noche del viernes 21 de marzo, Daniluz iba con su esposo y su hija de 2 años en una moto pequeña que el hogar usaba para hacer diligencias de la casa en sectores cercanos. Lea:James murió al chocar su moto con ‘mula’ en Marialabaja: era turbaquero
Cuando iban por una vía que, según moradores de la zona, tiene mala iluminación, poca señalización, y el pavimento agrietado, apareció un vehículo tipo camión de la nada y terminó chocándolos aparatosamente. El esposo de Daniluz quedó consciente, pero con una pierna destrozada, la menor tuvo diferentes raspaduras, pero ningún hueso se rompió, milagrosamente, mientras que Daniluz quedó inconsciente y llena de sangre.

Tras el impacto y el caos, residentes del lugar trasladaron a la familia a un centro médico cercano donde estabilizaron al esposo, pero lamentablemente confirmaron que la ama de casa ya no tenía signos vitales. El gran milagro es que la pequeña está en buenas condiciones de salud.
“Mi vida entera, siempre te voy a recordar. No merecías esta muerte”, es uno de los mensajes que le dejan en las redes sociales.

“Amigo, esperaba que fuera mentira. No puedo creer que esta noticia sea cierta”. Ese es uno de los mensajes que le dejan en las redes sociales a James de Jesús Silva Martínez, el hombre que murió en un fuerte accidente de tránsito, en la noche del jueves 13 de marzo en la vía San Onofre-Cartagena, a la altura de Marialabaja (Bolívar).
Por el momento se sabe que James, natural del municipio de Turbaco, se encontraba conduciendo su moto marca Bóxer y de placa MOX 19G, cuando chocó con la parte trasera de una tractomula. El impacto fue tan potente que el motociclista falleció al instante.