Denis Yadid Valderrama Tuverquia, una reconocida líder comunitaria de 33 años, perdió la vida tras ser atacada con un arma blanca.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalValderrama fue encontrada gravemente herida dentro de su hogar, con múltiples lesiones provocadas por un arma cortopunzante.
El suceso ocurrió el pasado jueves, 20 de marzo, en su vivienda ubicada en la vereda La Provincia enl municipio de Carepa, en el Urabá antioqueño.

La líder fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, las heridas eran demasiado severas, y la mujer falleció poco después de su ingreso.
Según información proporcionada por la Policía de Urabá a Teleantioquia Noticias, el presunto responsable del crimen sería un adolescente, quien confesó el asesinato a su madre. Posteriormente, el joven fue puesto a disposición de las autoridades. Le puede interesar leer también: Matan al ‘Niño Ospino’ tras partido de Colombia: cayó el presunto sicario
De acuerdo con los reportes iniciales, el adolescente habría llegado a la vivienda de la víctima, quien lo dejó entrar al parecer porque ambos se conocían. Una vez dentro, el menor le propinó 13 puñaladas antes de huir del lugar.
Garlant Ledesma Martínez, secretario de Salud y Protección Social de Carepa, señaló que, según versiones extraoficiales, el presunto asesino padece de trastornos mentales. En su confesión, el joven afirmó que un “espíritu” le habría ordenado cometer el crimen. Lea aquí también: Mató a cuchillo a Edie en Villanueva y cayó prestando servicio militar

La Alcaldía de Carepa rechazó este acto de violencia y lamentó profundamente la pérdida de Denis Yadid, quien era una figura respetada y comprometida con el bienestar de la comunidad de La Provincia.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias exactas del crimen. Puede leer aquí: Dos jóvenes están desaparecidos en Barranquilla desde hace una semana