comscore
Sucesos

Estos son los 3 pescadores decapitados: hallaron sus cabezas en neveras

Detalles de las víctimas y una posible hipótesis del macabro hecho violento.

Estos son los 3 pescadores decapitados: hallaron sus cabezas en neveras

Hallan a 3 pescadores asesinados: a uno le cortaron la cabeza

Compartir

Como José Aguilar Ayala, conocido como ‘Nandito’, de 25 años, oriundo del corregimiento de Palmor; Magdalena; Darío Alfonso Ariza Palacio, de 63 años y nativo de Ciénaga, y Wilmer Jinete, de 55 años, oriundo del municipio de Soledad (Atlántico) fueron identificados los tres pescadores hallados decapitados en el apartado sector Casa Loma, cerca al criadero de peces en la Ciénaga Grande, del Magdalena.

Según las primeras investigaciones, los tres eran pescadores y se encontraban navegando en una canoa por el complejo lagunar cuando fueron interceptados por sujetos armados. Sus familiares los reportaron como desaparecidos el pasado 18 de marzo y los cuerpos, sin cabeza, los hallaron en la madrugada del 19.

La víctima cuya cabeza fue encontrada en un congelador era oriundo de Barranquilla. //Foto de redes sociales
La víctima cuya cabeza fue encontrada en un congelador era oriundo de Barranquilla. //Foto de redes sociales

El caso se tornó aún más estremecedor al descubrirse que una de las víctimas, Wilmer Negrete, fue decapitado, y su cabeza fue encontrada en la nevera de su casa. Este acto de crueldad ha generado gran indignación entre los habitantes de la región. Por su parte, los cuerpos sin vida presentaban múltiples impactos de bala y signos evidentes de tortura.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del crimen y dar con el paradero de los responsables. Entretanto, la comunidad permanece en estado de alerta y temor ante la brutalidad de este nuevo episodio de violencia. Lea: Hallan a 2 pescadores asesinados: a uno le cortaron la cabeza

Al parecer, en la madrugada del 19 la comunidad escuchó gritos de auxilio y dolor, además de balazos. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que los pescadores habrían sido raptados por miembros de una banda criminal y todo tendría qué ver con el tráfico de estupefacientes. Es posible una mercancía perdida.

La cabeza de uno de los pescadores fue guardada en un congelador.
La cabeza de uno de los pescadores fue guardada en un congelador.

La Policía Metropolitana y unidades del CTI de la Fiscalía se hicieron presentes en el lugar para acordonar la escena e iniciar las investigaciones. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal para realizar las respectivas necropsias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News