Como Erick Daniel Morales Heredia, de 21 años, fue identificado el joven hallado desmembrado y dentro de sacos o costales en el arroyo del barrio Villa San Carlos de Barranquilla.
Erick Daniel Morales se encontraba desaparecido desde la tarde del martes 11 de marzo, cuando salió de su casa en el barrio Evaristo Sourdís sin decir a dónde se dirigía.

Desde entonces no sabían de él hasta el miércoles, cuando encontraron el saco y al abrirlo se dieron cuenta que había un cuerpo sin vida, por lo que los médicos forenses realizaron el examen de huellas dactilares y determinaron su edad.
El cuerpo registraba signos de violencia como una soga atada al cuerpo y otra de color azul en el cuello y la boca. Sus familiares ahora piden a las autoridades que investiguen y no permitan que la impunidad se aproveche del caso. Lea: Así la guerrilla entrenó a perro para detectar soldados y policías
De la víctima se supo que recientemente prestó servicio militar y se encontraba buscando un empleo estable. Era natural de Polonuevo, Atlántico, y no había manifestado tener amenazas o problemas.
También se conoció que sus familiares supieron de su terrible asesinato gracias a las fotos tomadas por un curioso y difundidas en las redes sociales donde se apreciaba el rostro de la víctima y fue identificable para ella.
En Barranquilla y todo Atlántico han incrementado los homicidios por bandas criminales u organizaciones que desean sacar del camino a varias personas. Por ejemplo, el miércoles un hombre fue asesinado por sicarios barrio Villa Las Moras, en Soledad.
La información recopilada por la Policía señala que sicarios en moto llegaron a la dirección y dispararon en cuatro ocasiones contra un hombre que se encontraba en el sitio. La víctima fue auxiliada por personas del sector y montada en un motocarro para ser llevada al puesto de salud Agrupasalud, donde murió.